Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45582
Title: Diseño de un examen especial de auditoría a las cuentas de bienes adjudicados por pago y bienes no utilizados de una institución financiera para el periodo fiscal 2014.
Authors: Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
Trujillo Franco, Estefanía Carlier
Hernández Avilés, Leonardo Xavier
Keywords: Bienes
Auditoria Financiera
Institución Bancaria
Issue Date: 27-Nov-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Trujillo Franco, Estefanía Carlier; Hernández Avilés, Leonardo Xavier (2016). Diseño de un examen especial de auditoría a las cuentas de bienes adjudicados por pago y bienes no utilizados de una institución financiera para el periodo fiscal 2014.. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol FCNM, Guayaquil. 123 p.
Description: El presente trabajo tiene como objetivo el diseño y ejecución de un examen especial de auditoría a los rubros de las cuentas de activo "1702 bienes adjudicados por pago" y "1706 bienes no nutilizados por la institución" incluidos en el catálogo único de cuentas utilizado por las instituciones del sistema financiero. dicho trabajo será aplicado a una institución bancaria por el periodo fiscal 2014 con el fin de validar el diseño propuesto y expresar una opinión sobre si los rubros de estas cuentas contables presentan razonabilidad en sus cifras de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados y normativa vigente del sistema financiero; asi como también la evalucación de la eficiencia en los controles internos establecidos por la administración, la efectividad en las operaciones y el cumplimeinto del marco legal.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45582
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102249.pdf66.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.