Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45625
Title: Implementación de la infraestructura de comunicaciones para un hospital previa la implantación de un sistema de información gerencial de salud
Authors: Espinal Santana, Albert Giovanny, Director
Alvarado Unamuno, Eduardo Antonio
Keywords: GESTION DE SERVICIOS DE SALUD
REDES LAN
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
REDES WLAN
INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Alvarado Unamuno, Eduardo Antonio (2012). Implementación de la infraestructura de comunicaciones para un hospital previa la implantación de un sistema de información gerencial de salud. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 219p.
Description: El propósito de este trabajo es el rediseño de la infraestructura de comunicaciones de un hospital previa la implantación de un sistema de información gerencial de salud, permitiendo al hospital mejorar los servicios de salud que brinda a sus pacientes. Se describen los procesos investigativos de la realización del presente trabajo: los fundamentos técnicos utilizados para lograr los resultados de manera adecuada. Se describen los procesos del rediseño de la red para logra una red escalable y con alta disponibilidad, también los procedimientos técnicos utilizados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45625
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84832.pdf8.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.