Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45650
Title: Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en SipXecs
Authors: Chavez Burbano, Patricia Ximena
Paredes Loor, Silvia Verónica
Keywords: CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)
PLATAFORMA DE TELEFONÍA
TELEFONIA IP
Issue Date: 29-Nov-2018
Publisher: Espol
Citation: Paredes Loor, Silvia Verónica (2012). Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en SipXecs. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Telemática. Espol.Fiec, Guayaquil. 96p.
Description: En este trabajo se presenta un diseño con características similares a un centro de llamadas real, el cual proporciona las facilidades de implementación en cualquier entidad empresarial que necesite los beneficios que un centro de llamadas brinda. El funcionamiento de este sistema piloto se basa en varios pasos coordinados que al completarlos lograrán obtener un servicio de calidad, con bajo costo y que permite optimizar correctamente los recursos actuales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45650
Appears in Collections:Tesis de Telemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83393.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.