Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45653
Title: Diseño de una red SDH entre Guayaquil, Quito, Salinas para dar servicios de 2 STM-1 por medio de interfaces Gigabitethernet o 2 STM-1. Proveer a un Call Center en Salinas de 1 E1 internacional hacia el NAP de las Américas con Metroethernet y Tecnología TDMoIP
Authors: Fiallos López, Héctor Rubén, Director
Moncayo Rea, José Félix
Vélez Zambrano, Julio César
Keywords: TELECOMUNICACIONES
CALL CENTER
RED DE COMPUTADORA
DISEÑO DE UNA RED SDH
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Moncayo, J.; Vélez, J. (2012). Diseño de una red SDH entre Guayaquil, Quito, Salinas para dar servicios de 2 STM-1 por medio de interfaces Gigabitethernet o 2 STM-1. Proveer a un Call Center en Salinas de 1 E1 internacional hacia el NAP de las Américas con Metroethernet y Tecnología TDMoIP. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente documento fue realizado como parte del proceso de graduación del Seminario “Nueva Redes De Telecomunicaciones”, con el objetivo del analizar el proceso de Diseño de una red SDH entre Guayaquil-Quito-Salinas, que una empresa portadora de servicios de telecomunicaciones desea implementar. Se presentan los fundamentos teóricos, de las tecnologías inmersas en el diseño de la red. Considerando la tecnología SDH (Synchronous Digital Hierarchy) mediante el cual se implementara el CORE de la red, se analiza tecnologías TDM, TDMoIP, MetroEthernet. Se toma en consideración aspectos generales en la implementación de la red como dimensionamiento de recursos, tiempo de despliegue, costos y vida útil de la red. Aabarcaremos el levantamiento de información para el estudio del diseño de la red Guayaquil–Quito–Salinas, mediante el cual se discierne entre la alternativas de alquiler o construcción de la infraestructura.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45653
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83386.pdf5.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.