Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45799
Título : Diseño de un examen especial de auditoría al rubro de propiedad, planta y equipo en una empresa industrial en la ciduad de guayaquil para el período fiscal 2014.
Autor : Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
Muñoz Reyes, Cecibel Estefanía
García Terán, Marion Andrés
Palabras clave : Auditoria
Negocios
Control Interno
Empresa Industrial
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Muñoz, C.; García, M. (2016). Diseño de un examen especial de auditoría al rubro de propiedad, planta y equipo en una empresa industrial en la ciduad de guayaquil para el período fiscal 2014.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 80 p.
Descripción : El presente trabajo consiste en la validación del diseño de un examen especial de auditoría al rubro de propiedad, planta y equipo de una empresa industrial ubicada en la ciudad de guayaquil para el periodo fiscal 2014; diseñando sobre el referido rubro: pruebas de control y pruebas sustantivas para la posterior emisión de una opinión sobre la razonabilidad contable del mismo. los resultados indican que la depreciación del período se encuentra subvaluada además que posee deficiencias en el control interno del rubro.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45799
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102250 MUÑOZ-GARCIA.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.