Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45856
Title: Diseño e Implementación de un Sistema Analizador Dinámico de Motores (SADM) para adquisición de datos de las máquinas en las prácticas del Laboratorio de Controles Industriales Eléctricos usando equipos y software National Instruments
Authors: Alvarado Moreno, Otto Ismael, Director
León Tiluano, Mirella Roxanna
Páez Quito, Carlos Luis
Keywords: MAQUINAS ELECTRICAS
CONTROL DE VELOCIDAD MOTORES AC
HARDWARE Y SOFTWARE LIBRE
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: León, M.; Páez, C. (2012). Diseño e Implementación de un Sistema Analizador Dinámico de Motores (SADM) para adquisición de datos de las máquinas en las prácticas del Laboratorio de Controles Industriales Eléctricos usando equipos y software National Instruments. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El trabajo que se describe busca realizar la adquisición de corriente, voltaje y velocidad de una máquina, luego de esto realizar el procesamiento de estas señales y por último mostrar los parámetros más importantes, todo esto es llevado a cabo mediante software y hardware de National Instruments. La adquisición de datos se la realiza mediante las conexiones mostradas en un programa realizado en LabVIEW y con la ayuda del siguiente hardware: Chassis NI SCXI 1000, módulo de adquisición de datos NI SCXI1600, módulo NI SCXI 1125 y bloque terminal NI SCXI 1313, los cuales están integrados en una unidad (SADM). Una vez hecha la adquisición, el procesamiento de las señales es realizado por la lógica de un programa desarrollado en LabVIEW, este proceso está basado en conocimientos teóricos como son ecuaciones, relaciones matemáticas, modelos y asunciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45856
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83126.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.