Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45859
Title: Control mediante joystick de tarjeta AVR Butterfly (con microcontrolador Atmega169) mediante comunicación RS232 con tarjeta LPCXpresso controladora de motor BLDC
Authors: Valdivieso Armendariz, Carlos Enrique, Director
Gómez Rubio, Harry Daniel
Zúñiga Reyes, Carlos Augusto
Keywords: MICROCONTROLADORES
JOYSTICK
MOTORES BLDC
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Gómez, H.; Zúñiga, C. (2012). Control mediante joystick de tarjeta AVR Butterfly (con microcontrolador Atmega169) mediante comunicación RS232 con tarjeta LPCXpresso controladora de motor BLDC. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Nuestro proyecto se enfoca en el aprendizaje del microcontrolador ARM Cortex3 de 32 bits de LPCXpresso, mediante la aplicación del control de motores Brushless DC sin sensores, para esto pondremos en práctica todo lo aprendido en la materia de graduación de Microcontroladores Avanzados además de los conocimientos previos de microcontroladores adquiridos a lo largo del pregrado, se necesitará de la herramienta LPCXpresso V2.0_264 la cual es un software con lenguaje de programación en “C” para el desarrollo de programas que controlen nuestro proyecto. Se describirá el proyecto de forma general, exponiendo los antecedentes, motivación, objetivos y limitaciones para su realización. Se enfoca a la fundamentación teórica y las herramientas usadas para la realización de nuestro proyecto. Se explica el diseño preliminar del proyecto así mismo los ejercicios que ayudaron a su realización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45859
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83129.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.