Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45873
Title: Control mediante joystick de tarjeta AVR Butterfly (con microcontrolador Atmega 169) mediante comunicación SPI con tarjeta LPCXpresso controladora de motor BLDC
Authors: Valdivieso Armendariz, Carlos Enrique, Director
Orellana Rivera, Walter Andrés
Banchón Parra, Gian Carlo
Keywords: SISTEMA DE CONTROL-MOTORES
MICROCONTROLADORES
JOYSTICK
MOTORES BLDC
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Orellana, W.; Banchón, G. (2012). Control mediante joystick de tarjeta AVR Butterfly (con microcontrolador Atmega 169) mediante comunicación SPI con tarjeta LPCXpresso controladora de motor BLDC. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El proyecto realizado consiste en el control y manejo de un motor BLDC a través de un joystick, utilizando comunicación SPI (Serial Peripheral Interface) entre las tarjetas: AVR Butterfly y LPCXpresso. Para la comunicación SPI se usó la tarjeta AVR Butterfly como maestro, mientras que la tarjeta LPCXpresso trabajó como esclavo. La programación de los microcontroladores se realizó en lenguaje C, utilizando como software el AVR Studio4 para la programación de la AVR Butterfly (con microcontrolador Atmega169), y el software LPCXpresso4 para la programación de la LPCXpresso (con microcontrolador LPC1769).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45873
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83155.pdf2.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.