Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45914
Title: Control de motores sin escobillas (BLDC) y con sensores usando el microcontrolador ARM Cortex3 con 32 bits de LPCXpresso, mediante comandos enviados desde tarjeta Butterfly (con microcontrolador Atmega169)
Authors: Valdivieso Armendariz, Carlos Enrique, Director
Guartatanga Cedeño, Pablo Arturo
Córdova Alvarado, Danny Fabricio
Keywords: SENSORES
MICROCONTROLADORES
MOTORES BLDC
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Guartatanga, P.; Córdova, D. (2012). Control de motores sin escobillas (BLDC) y con sensores usando el microcontrolador ARM Cortex3 con 32 bits de LPCXpresso, mediante comandos enviados desde tarjeta Butterfly (con microcontrolador Atmega169). [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente documento corresponde al seminario de graduación de “Microcontroladores Avanzados”, el objetivo del proyecto es crear un prototipo para el “Control de motores BLDC con sensores usando el microcontrolador ARM Cortex-M3 de la tarjeta LPCXpresso 1769”de NXP Semiconductors dada a sus excelentes características y la tarjeta Butterfly con microcontrolador ATMega169 para él envió de comandos hacia la tarjeta LPCXpresso 1769 para el control del motor BLCD, también se hace uso de la tarjeta LPCXpresso Motor Control Kit como driver para el motor BLCD. Se describe de forma general el funcionamiento del proyecto, como también los antecedentes, motivación, identificación del problema, objetivos principales, limitaciones, descripción de sus partes, etc.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45914
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83208.pdf3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.