Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45961
Title: Implementación de un esquema de seguridad de aseguramiento lógico en estaciones utilizando un software de protección final para una entidad financiera
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Padilla Vilema, Alvaro Ernesto
Keywords: TECNOLOGIAS DE FIRE WALLS
SEGURIDAD INFORMÁTICA
ENTIDAD FINANCIERA
Issue Date: 3-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Padilla Vilema, Alvaro Ernesto (2018). Implementación de un esquema de seguridad de aseguramiento lógico en estaciones utilizando un software de protección final para una entidad financiera. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 111p.
Description: El objetivo de este proyecto es implementar un esquema de aseguramiento lógico en estaciones utilizando un software de protección final en una entidad financiera, de tal forma que se logre una mayor protección en las computadoras de la organización. Para la implementación del esquema de seguridad se utilizará el software Symantec Endpoint Protection (SEP), el cual tiene 7 características de aseguramiento que nos ayudaran a minimizar las vulnerabilidades y amenazas que se presenten al momento de proteger la información sensible que maneja el usuario en sus labores diarias. Entre las protecciones que se conseguirán con el uso del software SEP, se tienen las siguientes: análisis de comportamiento y reputación, ejecución de aplicaciones permitidas por la compañía, uso exclusivo de dispositivos permitidos, políticas de firewall, sistema de prevención de intrusiones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45961
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106539.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.