Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45962
Title: Diseño de una arquitectura empresarial para el datacenter de una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Albán Alvarez, Andrea Piedad
Olmedo Aguilar, Freddy Gonzalo
Keywords: DATACENTER
PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
METODOLOGIA TOGAF
Issue Date: 3-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Albán Alvarez, Andrea Piedad; Olmedo Aguilar, Freddy Gonzalo (2018). Diseño de una arquitectura empresarial para el datacenter de una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 142p.
Description: Es un trabajo de carácter científico y su basamento teórico se fundamenta en la definición de Arquitectura a través de la metodología TOGAF. La Arquitectura consiste en definir en detalle cualquier sistema y sus componentes para orientar su implementación. TOGAF es una herramienta que ayuda con la aceptación,uso, generación y mantenimiento de Arquitecturas, por lo tanto fue considerada por los autores como la más apropiada para desarrollar la propuesta. Este proyecto está enfocado a mejorar algunos procesos críticos del Datacenter de una prestigiosa empresa de la ciudad de Guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45962
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106540.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.