Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45967
Title: Desarrollo e implementación de un software para automatizar la gestión, control e integración de las novedades en asistencias del personal operativo de una empresa de servicios de atención al cliente
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Cruz Morán, María De Los Ángeles
Paz Illescas, Giancarlo
Keywords: ESTRUCTURA DE DATOS (INFORMATICA)
EMPRESA DE SERVICIOS
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SOFTWARE
Issue Date: 3-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Cruz Morán, María De Los ángeles; Paz Illescas, Giancarlo (2018). Desarrollo e implementación de un software para automatizar la gestión, control e integración de las novedades en asistencias del personal operativo de una empresa de servicios de atención al cliente. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 95p.
Description: El objetivo de este proyecto está orientado a desarrollar una aplicación personalizada para la empresa, la cual facilitará el manejo de la información de forma eficaz, a través de interfaces amigables, con diversas opciones y herramientas tecnológicas, lográndolo a partir del análisis de los requerimientos de los usuarios y de aplicaciones ya existentes. Al final de la implementación, se redujo el tiempo que se invertía en la ejecución de las tares, ya que se automatizaron los cálculos para reducir pasos y errores, lo que permite que el personal utilice su tiempo en las actividades que le corresponde a su cargo. Adicional, los usuarios se encuentran satisfechos con las mejoras obtenidas y tienen mayor predisposición para implementar nuevas etapas del sistema.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45967
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106545.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.