Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45976
Title: Implementación de un servicio para teléfonos inteligentes con sistema Android, que permita la recolección y generación de reportes de mediciones del servicio móvil avanzado en la red de un operador celular
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Pesántez Sarmiento, Jorge Enrique
Marin Ramallo, Juan Eduardo
Keywords: SISTEMA ANDROID
SERVICIOS DE TELEFONIA
OPERADOR CELULAR
SERVICIO MÓVIL
Issue Date: 3-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Pesántez Sarmiento, Jorge Enrique; Marin Ramallo, Juan Eduardo (2018). Implementación de un servicio para teléfonos inteligentes con sistema Android, que permita la recolección y generación de reportes de mediciones del servicio móvil avanzado en la red de un operador celular. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 122p.
Description: Este trabajo tiene como finalidad brindar una herramienta que permita al usuario enviar de manera ágil y automatizada un reporte de falla del SMA (Servicio Móvil Avanzado) que haya experimentado el cliente en su teléfono móvil, cuyas mediciones serán enviadas a una base de datos en un servidor central donde se realizará el post procesamiento respectivo para la generación de un mapa de eventos y gráficas estadísticas que permitirán mostrar e identificar las posibles causas. Se hace referencia a la descripción del problema que motivó la propuesta de este proyecto, enmarcado en los objetivos y alcance que nos permita encontrar una alternativa de solución para brindar las facilidades a los operadores celulares, a través de una herramienta que logre una mejor atención y servicio a los usuarios móviles.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45976
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106553.pdf4.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.