Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46015
Título : Administración del ciclo de vida de un proyecto de un sistema de información para el manejo de activos fijos del grupo IIASA utilizando la metodología PMI
Autor : Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
Pilco Bustamante, Norian Norelis
Miranda López, Ángel Wilmer
Palabras clave : ACTIVOS FIJOS
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
METODOLOGIA PMI
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Espol
Citación : Pilco, N.; Miranda, A. (2013). Administración del ciclo de vida de un proyecto de un sistema de información para el manejo de activos fijos del grupo IIASA utilizando la metodología PMI. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : La presente tesis trata sobre la administración del ciclo de vida de un proyecto de un sistema de información para el manejo de activos fijos del grupo IIASA, utilizando la metodología PMI. Este informe muestra la gestión de un proyecto en todas sus fases iniciación, planificación, ejecución, seguimiento y control, cierre. La metodóloga PMI nos brinda las pautas y procesos necesarios para una exitosa gestión de proyectos todos estos procesos se encuentran agrupados en 5 grupos de procesos y explicados con mayor claridad en la guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (guía del PMBoK).
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46015
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83192.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.