Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46031
Title: Implementación de una base de datos de conocimiento a través de una intranet, acerca de la utilización del ERP de una empresa automotriz
Authors: Galio Molina, Gustavo
López Alvarez, Mónica Leonor
Keywords: INTRANET
SISTEMAS ERP
EMPRESA AUTOMOTRIZ
IMPLEMENTACIÓN DE BASE DE DATOS
Issue Date: 15-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: López Alvarez, Mónica Leonor (2013). Implementación de una base de datos de conocimiento a través de una intranet, acerca de la utilización del ERP de una empresa automotriz. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 64p.
Description: Como resultado de esta tesis es posible concluir que se cubrió una necesidad insatisfecha que la empresa automotriz tenía. esta necesidad hacía que el departamento de tecnología consuma su tiempo en dar soporte y capacite varias veces a los mismos usuarios en procesos que eran repetitivos. es debido a esto que se puede concluir que una delas necesidades principales en cuanto a utilización del (erp) fue cubierta al presentar en linea información y tener en la base de datos de conocimiento todos los posibles errores, mensajes, procedimientos, procesos y demás tipos de consultas en los que clientes internos requerían ayuda.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46031
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84784.pdf2.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.