Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46034
Title: Diseño de un sistema integrado de gestión para el control estadístico de procesos aplicado al almacenamiento de materia prima en una empresa del sector industrial marítimo
Authors: Plata Alarcón, Wendy
Alay Anchundia, Wismer Erwin
Keywords: ESTADISTICA
SECTOR INDUSTRIAL
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Issue Date: 15-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Alay Anchundia, Wismer Erwin (2018). Diseño de un sistema integrado de gestión para el control estadístico de procesos aplicado al almacenamiento de materia prima en una empresa del sector industrial marítimo. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD, Espol FCNM, Guayaquil 138p.
Description: La empresa objeto de estudio, pertenece al sector industrial naviero desde el año 1934 cuya personería jurídica a partir del 2012 es de derecho público con patrimonio propio. desde su creación el mantenimiento a embarcaciones es la actividad permanente, siendo ésta, una de las ventajas competitivas con respecto a otros competidores por la capacidad instalada que posee. el diseñar un sistema integrado de gestión para el control estadístico de procesos aplicado al almacenamiento de materia prima como herramienta de gestión alineadas a los objetivos de la organización, proporciona un marco de referencia para la actividad de las empresas para encaminarlas a una mejor orientación de sus actividades internas y externas, tornándose más sensibles, con poder de anticipación en un ambiente de constantes cambios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46034
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102955.pdf3.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.