Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46058
Título : Propuesta de mejora del modelo de gestión de calidad implementado en el cuerpo de bomberos del cantón portoviejo de la provincia de manabí
Autor : Mite Leon, Monica
Reyes Mero, Alexi Benjamin
Palabras clave : CALIDAD
ESTADISTICAS
PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : 17-ene-2019
Editorial : Espol
Citación : Reyes Mero, Alexi Benjamin (2018). Propuesta de mejora del modelo de gestión de calidad implementado en el cuerpo de bomberos del cantón portoviejo de la provincia de manabí. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Espol FCNM, Guayaquil 88p.
Descripción : Las instituciones públicas en la actualidad están orientadas a satisfacer las necesidades reales de los ciudadanos al menor costo posible, para lo cual, el uso de modelos de gestión de calidad y mejora continua les permite el desarrollo de servicios eficientes, eficaces e innovadores. el estudio es descriptivo, con metodología mixta, se hacen uso de datos numéricos para obtener resultados reales. es investigación no experimental debido a que no se interviene el espacio de estudio, se aplican métodos de observación, inductivo, histórico y de medición. el presente trabajo de investigación presenta como propuesta el modelo de robert kaplan y david norton execution premium con sus seis etapas, para su aplicación en el cuerpo de bomberos del cantón portoviejo provincia de manabí.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46058
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102960.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.