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Title: Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un Centro Integral de Negocios de una institución financiera de Guayaquil
Authors: Plata Alarcón, Wendy
Jiménez Jiménez, Génesis Stefanie
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
MEJORA CONTINUA
SERVICIOS BANCARIOS
Issue Date: 23-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Jiménez Jiménez, Génesis Stefanie (2018). Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un Centro Integral de Negocios de una institución financiera de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Magíster en Estadística con mención en Calidad y Productividad. Espol. FCNM, Guayaquil.
Description: Proyecto propuesto para analizar el proceso de atención al cliente dentro de una institución financiera, donde uno de los objetivos principales dentro de su planificación estratégica es aumentar el número de clientes y mantener la fidelidad de los ya existentes. Entre las directrices planteadas para cumplir este objetivo se encuentra el identificar actividades que afecten directamente la satisfacción de los clientes y proponer acciones de mejora a la institución financiera dueña del centro integral de negocios, para esto se realiza el levantamiento de información cuantitativa y cualitativa. Dentro del desarrollo del proyecto se explica la problemática de atención a los clientes, se analizarán las causas mediante instrumentos metodológicos y se llega a propuestas de mejora dentro de un marco de prioridades establecidas por los funcionarios involucrados y directamente afectados con los procesos de atención al cliente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46123
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