Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46142
Title: Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un centro integral de negocios de una institución financiera de guayaquil
Authors: Plata Alarcón, Wendy
Jimenez Jimenez, Genesis Stefanie
Keywords: ESTADISTICAS
MEJORA CONTINUA
SERVICIOS BANCARIOS
Issue Date: 25-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Jimenez Jimenez, Genesis Stefanie (2018). Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un centro integral de negocios de una institución financiera de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Espol FCNM, Guayaquil 107p.
Description: Un centro integral de negocios (cin) ubicado en la ciudad de guayaquil se encuentra identificado como el menos eficiente debido a los altos tiempos de atención, número de reclamos y abandono de clientes, por medio del análisis de datos y levantamiento de procesos se busca la identificación de las causas de los inconvenientes que tienen los clientes, con la finalidad de proponer acciones de mejora a la institución financiera dueña del cin, para esto se realizará el levantamiento de información cuantitativa y cualitativa. dentro del desarrollo del proyecto se explicará la problemática de atención a los clientes, se analizarán las causas mediante instrumentos metodológicos y se llegará a propuestas de mejora dentro de un marco de prioridades establecidas por los funcionarios involucrados y directamente afectados con los procesos de atención al cliente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46142
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102965.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.