Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46145
Title: Elaboración del manual de un sistema de gestión ambiental y de seguridad, higiene industrial y salud ocupacional para una empresa de venta y mantenimiento vehicular en la ciudad de Guayaquil
Authors: Paz Mora, Rodolfo Ezequiel
Guamán Loaiza, Daniel David
Keywords: SANIDAD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL
MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ
GESTION DE CALIDAD
MEJORA CONTINUA
Issue Date: 25-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Guamán Loaiza, Daniel David (2018). Elaboración del manual de un sistema de gestión ambiental y de seguridad, higiene industrial y salud ocupacional para una empresa de venta y mantenimiento vehicular en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de : Magíster en Ciencias Ambientales. Espol. FCNM, Guayaquil.
Description: Investigación que define acciones para la elaboración del manual de un sistema de gestión ambiental y de seguridad, higiene industrial y salud ocupacional para una empresa de venta y mantenimiento vehicular, con el fin de conseguir los objetivos de la organización relacionados con ambiente y trabajo seguro. La metodología que se implementa en esta actividad es acorde a lo que establece la norma ISO 14001 y 18001, así como la aplicación de las etapas de la implantación del ciclo de mejora continua continua. Se elabora procedimientos, formatos, cronogramas, que ayuden a controlar y mitigar los aspectos e impactos ambientales como también disminuir los factores de riesgos derivados de cada actividad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46145
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD109037.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.