Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46437
Title: Estudio descriptivo de las empresas de la ciudad de Guayaquil que participan en proyectos de responsabilidad social. caso de estudio: Fundación Niñez Internacional Guayaquil.
Authors: Paredes Aguirre, Milton Ismael, Director
Arévalo Nuques, José Fernando
Abril Ochoa, Xavier Oswaldo
Keywords: Ética
Empresa Privada
Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social de las Empresas
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Arévalo, J.; Abril, X. (2017). Estudio descriptivo de las empresas de la ciudad de Guayaquil que participan en proyectos de responsabilidad social. Caso de estudio: Fundación Niñez Internacional Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniero en Negocios Internacionales. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto enfocado en indagar entre las empresas del sector privado, la situación actual de estas empresas y el apoyo que brindan a fundaciones para resolver la problemática social. Este apoyo que los sectores sociales vulnerables reciben por parte de fundaciones y empresa privada es conocido como responsabilidad social [RS]. Para lograr resultados más acordes a la realidad, se decide trabajar considerando el caso de la Fundación Niñez Nnternacional, o Children International conocida a nivel mundial, la cual busca conocer qué empresas del sector privado estarían dispuestas a colaborar, brindando cualquier tipo de apoyo, en los distintos proyectos que la fundación ejecuta en bienestar de los menos favorecidos. Para alcanzar los objetivos establecidos en el proyecto se trabaja bajo las reglas y normas de la metodología Design Thinking [DT] que por sus características se ha considerado como las más óptimas para la realización y culminación de la investigación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46437
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108876.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.