Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46457
Title: Mejoramiento de la cadena de valor de los productos agrícolas de la asociación San Antonio del cantón Buena Fé provincia de los Rios: caso naranja
Authors: González Jaramillo, Víctor Hugo, Director
González Barros, Alex Paúl
Falconí Fajardo, Erick Renato
Keywords: CADENA PRODUCTIVA
SUBPRODUCTOS AGRICOLAS
CADENA DE VALOR
NARANJA
Issue Date: 12-Feb-2019
Publisher: Espol
Citation: González Barros, Alex Paúl; Falconí Fajardo, Erick Renato (2017). Mejoramiento de la cadena de valor de los productos agrícolas de la asociación San Antonio del cantón Buena Fé provincia de los Rios: caso naranja. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniero Comercial y Empresarial e Ingeniero en Marketing, Comunicación y Ventas. Espol. FCSH, Guayaquil.
Description: Investigación realizada para identifica los principales problemas que impactan sobre la cadena de valor actual de los productores de la asociación san antonio y qué afecta su rentabilidad a fin de determinar la forma óptima de explotar la naranja, mediante la transformación en sus derivados. Se recopila información documental y de datos estadísticos, en especial sobre la situación nacional de la transformación y comercialización de la fruta, se utiliza información técnica y económica de nivel local, mediante entrevistas a los agricultores y encuestas, se sistematizó la información. Se analizan además las características operativas y económicas de la producción de semi-elaborados de naranja, ubicando los factores determinantes de rentabilidad y competitividad para incluir la transformación del producto, en la cadena de valor actual que no se considera.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46457
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108881.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.