Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46491
Title: Diseño de un modelo matemático aplicado a la optimización en la asignación de recursos financieros en los cantones de la provincia del guayas
Authors: Cobena Teran, Brenda Denisse
Gunsha Gordillo, Jaime Paul
Keywords: OPTIMIZACION
MODELO MATEMÁTICO
RECURSOS FINANCIEROS
Issue Date: 14-Feb-2019
Publisher: Espol
Citation: Gunsha Gordillo, Jaime Paul (2018). Diseño de un modelo matemático aplicado a la optimización en la asignación de recursos financieros en los cantones de la provincia del guayas. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, MENCIÓN MODELOS DE OPTIMIZACIÓN Espol FCNM, Guayaquil 102 p.
Description: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo asignar recursos financieros a los cantones de la provincia del guayas, por medio de un modelo matemático mip por sus siglas en inglés mixed integer programming o programación entera mixta, mediante el cual se prioricen los cantones de mayor densidad poblacional de tal manera que la inversión no exceda el presupuesto institucional del gobierno autónomo descentralizado provincial del guayas para el año 2017. se analizarán factores importantes como las necesidades básicas insatisfechas, la vulnerabilidad, resiliencia y sinergia en la ejecución de cada uno de los proyectos solicitados por los cantones de la provincia del guayas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46491
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102974.pdf3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.