Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46495
Title: Evaluación de la eficiencia de remoción de contaminantes de una planta de tratamiento de aguas residuales domésticas de tipo anaeróbica, que trata un caudal medio diario (q cmd ) de 25 m3/d
Authors: Matamoros Camposano, David Enrique
Rada Valdivieso, Jorge Adrian
Keywords: AGUA-TRATAMIENTO
CONTAMINANTES
CIENCIA AMBIENTAL-ENTENDIENDO NUESTRO MUNDO CAMBIANTE
Issue Date: 14-Feb-2019
Publisher: Espol
Citation: Rada Valdivieso, Jorge Adrian (2019). Evaluación de la eficiencia de remoción de contaminantes de una planta de tratamiento de aguas residuales domésticas de tipo anaeróbica, que trata un caudal medio diario (q cmd ) de 25 m3/d. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN CIENCIAS AMBIENTALES Espol FCNM Guayaquil 123 p.
Description: El vertido continuo y la depuración inadecuada de las aguas residuales generadas por las actividades antrópicas es una de las principales causas de contaminación de las aguas subterráneas, fluviales, marinas, y de la alteración y degradación de los ecosistemas asociados. los sistemas depuradores de aguas residuales domésticos están extendidos alrededor del planeta, su importancia radica en la capacidad de degradar eficientemente la materia orgánica presente en el agua residual con el propósito que sus descargas no afecten los ecosistemas acuáticos. el presente proyecto de titulación tiene como área central de estudio la depuración de las aguas residuales domésticas, para lo cual, se ha contemplado la evaluación de la eficiencia de remoción de contaminantes de una planta de tratamiento de tipo anaeróbica ubicada en una urbanización privada en el cantón samborondón, provincia del guayas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46495
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102977.pdf4.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.