Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46570
Title: Implementación de un CRM para la gestión y control de pacientes diabéticos basado en el software libre Sugar, para un centro médico de la localidad
Authors: Galio Molina, Gustavo
Santana Estrella, Ronny Enrique
Keywords: CRM
SISTEMA DE GESTION Y CONTROL OPERACIONAL
MANEJO DE REGISTROS
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Santana Estrella, Ronny Enrique (2013). Implementación de un CRMpara la gestión y control de pacientes diabéticos basado en el software libre Sugar, para un centro médico de la localidad. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 122p.
Description: El objetivo fundamental se centra en tener un mejor control y disminuir las complicaciones de los pacientes, evaluando en forma sistemática las condiciones de salud y su evolución, como un medio de apoyo para mejorar la calidad de vida, utilizando las tecnologías de la información y comunicación. Mejorar los procesos de negocios de la empresa, optimizando los mecanismos que facilitan la visualización de datos del cliente desde cualquier lugar. Establecer relaciones personalizadas con los clientes, a fin de optimizar el nivel de satisfacción de los mismos y consecuentemente maximizar los beneficios de la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46570
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84781.pdf4.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.