Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46698
Title: Tipología de negocios viables para la reactivación del centro de Portoviejo a través de la ubicación de Plaza Comercial del Valle
Authors: Zurita Cueva, Joselito Omar, Director
Granizo Linzán, Samantha María
Zambrano García, Cristina Michelle
Keywords: Portoviejo
Reinvención de Negocios
Reactivación Econóimica
Capacidad Creativa en los Negocios
Marketing mix
Issue Date: 2018
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Granizo, S.; Zambrano, C. (2018). Tipología de negocios viables para la reactivación del centro de Portoviejo a través de la ubicación de Plaza Comercial del Valle. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera en Negocios Internacionales. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto propuesto para elaborar un estudio integral sobre los tipos de negocios que resultan atractivos a los potenciales consumidores y comerciantes en el centro de Portoviejo, para incentivar el retorno de los mismos a la zona cero luego del declive de la actividad económica posterior al siniestro del 16 de abril del 2016. Las metodologías de investigación que se usan para el presente estudio son el método analítico, descriptivo, design thinking, entrevistas y encuestas. Con la ayuda de estas herramientas y en análisis e interpretación de los resultados se elabora el marketing mix para la solución planteada. finalmente, se elabora una proyección financiera a cinco años del flujo de caja anual.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46698
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108963.pdf25.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.