Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46700
Title: Estudio de marketing interno de grupo Bimbo para mejorar el nivel de compromiso y motivación de los colaboradores mediante la evaluación y mejora de la comunicación organizacional
Authors: Zurita Cueva, Joselito Omar
Alarcón Bohórquez, Oliver Joel
Sánchez Morocho, Luis Edmundo
Keywords: COMUNICACION EN ORGANIZACIONES
COMUNICACION EN LA GESTION
ENDOMARKETING
Issue Date: 6-Mar-2019
Publisher: Espol
Citation: Alarcón Bohórquez, Oliver Joel; Sánchez Morocho, Luis Edmundo (2018). Estudio de marketing interno de grupo Bimbo para mejorar el nivel de compromiso y motivación de los colaboradores mediante la evaluación y mejora de la comunicación organizacional. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniero Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto desarrollado que se enfoca en un estudio de marketing interno y procesos para mejorar la estrategia de comunicación en la estructura organizacional de la planta de producción de grupo Bimbo ubicada en la ciudad de Guayaquil, se aspira incrementar el nivel de productividad y motivación de los colaboradores dentro de la empresa y tener resultados efectivos para cada una de las áreas de labor como: bodega, ventas, producción, contabilidad, despacho, recursos humanos, entre otras del grupo bimbo. La metodología empleada es el método denominado design thinking, modelo que permite generar ideas de innovación y centrar su efectividad en el entendimiento para brindar soluciones a las necesidades de los usuarios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46700
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108965.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.