Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46767
Title: Implementación de un expediente digital web para el apoyo y seguimiento de los estudiantes por parte del departamento de consejería estudiantil de la Unidad Educativa Particular “Redemptio” de Jipijapa – Manabí
Authors: Monsalve Arteaga, Carlos Teodoro
Pincay Ponce, Fulco Berdy
Keywords: JIPIJAPA
CONSEJERIA ACADEMICA
APLICACION WEB
LEY ORGANICA DE EDUCACION INTERCULTURAL
Issue Date: 10-Apr-2019
Publisher: Espol
Citation: Pincay Ponce, Fulco Berdy (2019). Implementación de un expediente digital web para el apoyo y seguimiento de los estudiantes por parte del departamento de consejería estudiantil de la Unidad Educativa Particular “Redemptio” de Jipijapa – Manabí. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 96p.
Description: Se definió como objetivo del presente trabajo de titulación el “Automatizar el expediente estudiantil mediante la implementación de una aplicación web para que los miembros del Departamento Consejería Estudiantil (DECE) actúen de manera oportuna y eficaz ante las dificultades que se presenten en el contexto educativo”, y así puedan tomar los correctivos necesarios para que los estudiantes puedan convivir en un ambiente del Buen Vivir.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46767
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106556.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.