Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46805
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustamante, Juan Carlos, Director-
dc.contributor.authorOchoa Vera, Samuel-
dc.contributor.authorDíaz López, Byron-
dc.creatorESPAE - ESPOL-
dc.date.accessioned2019-04-24T22:17:05Z-
dc.date.available2019-04-24T22:17:05Z-
dc.date.issued2019-04-24-
dc.identifier.citationOchoa Vera, Samuel; Díaz López, Byron (2019). "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A." Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 91-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46805-
dc.descriptionDesarrolla una marca reconocida por el mercado debe ser un objetivo para las empresas, sean éstas grandes o pymes. Una marca permite a las empresas impulsar sus ventajas competitivas, generar lealtad en los consumidores y desarrollar barreras de entrada a nuevos competidores o productos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent91-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPAE - ESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEmpresas-
dc.subjectMarca Ecuatoriana-
dc.title"Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A".-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-P 13959-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría Ejecutiva en Administración de Empresas-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13959.pdf4.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.