Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46849
Title: Sistema WMS (Warehouse Management System) para una empresa PYME (Pequeña y Mediana Empresa) del Ecuador dedicada a la comercialización de productos
Authors: Galio Molina, Gustavo
Dávila García, Tomás Miguel
Keywords: PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
PROYECTO DE COMERCIALIZACION
WMS-GESTION DE ALMACENES
Issue Date: 7-May-2019
Publisher: Espol
Citation: Dávila García, Tomás Miguel (2014). Sistema WMS (Warehouse Management System) para una empresa PYME (Pequeña y Mediana Empresa) del Ecuador dedicada a la comercialización de productos. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 150p.
Description: Como objetivo general, esta tesis propone implementar un WMS para una empresa comercial PYME, siguiendo el análisis de procesos tanto operativos como técnicos con el fin de lograr una alta coordinación en todas las operaciones de las bodegas. Entre los objetivos específicos están el mostrar la relación y diferencias que existen entre un ERP (Enterprise Resourse Planning) y un WMS en una empresa comercial PYME, describir los flujos de trabajo en una bodega para una mejor comprensión en la pre implementación de un WMS independiente del erp existente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46849
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84762.pdf8.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.