Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46850
Title: Implementación de un sistema de análisis y monitoreo de inventario para la industria manufacturera, usando herramientas de inteligencia de negocio
Authors: Andrade Troya, Robert Stalin, Director
Aguirre Briones, Geannina Jackeline
Keywords: INDUSTRIA MANUFACTURERA
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
MONITOREO DE INVENTARIO
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Aguirre Briones, Geannina Jackeline (2014). Implementación de un sistema de análisis y monitoreo de inventario para la industria manufacturera, usando herramientas de inteligencia de negocio. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 221p.
Description: La propuesta de esta tesis tiene como objetivo ayudar al segmento de la industria manufacturera de fabricación de sustancias y productos químicos, según su clasificación internacional industrial uniforme, para aquellas empresas que clasifiquen en el grupo de fabricación de plaguicidas y otros productos químicos de uso agropecuario; a mejorar o mantener su nivel de rentabilidad, conocer el estado de sus operaciones en los que intervenga el inventario, de manera oportuna para facilitar a la alta gerencia a tomar decisiones en el tiempo adecuado; mediante el análisis y monitoreo de indicadores de gestión.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46850
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84763.pdf11.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.