Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46881
Title: Plan de Marketing para la Hacienda Agro Turística La Esperanza
Authors: Yagual Espinoza, Glenda Verónica, directora
Loor Zambrano, María Raquel
Keywords: Plan de Marketing
Promoción Turística
Posicionamiento
Hacienda Turística
Issue Date: 16-May-2019
Publisher: ESPOL. FIMCM: Maestría
Citation: Loor Zambrano, María Raquel (2017). Plan de Marketing para la Hacienda Agro Turística La Esperanza. Trabajo final para la obtención del título: Master en Marketing de Productos y Destinos Turísticos Espol FIMCM, Guayaquil. 125
Description: La hacienda agro turística La Esperanza es un lugar turístico de Manabí, la misma que se encuentra ubicada en la parroquia Angel Pedro Giler, del cantón Tosagua; sus propietarios y administradores son personas de un mismo núcleo familiar, en donde todos en conjunto trabajan para vender los diversos subproductos que en esta se elaboran, además de la atención a las personas que asisten a esta, ya sea los fines de semana, días festivos o previo aviso. Cabe mencionar que la hacienda nunca ha planteado un plan de marketing en donde se identifiquen sus fortalezas, debilidades y amenazas, así como las oportunidades de desarrollarse en el mercado, enfocando sus productos y servicios a un grupo específico, o ampliando su cartera de productos. El desarrollo del presente plan de marketing tiene como objetivo posicionar a la hacienda agro turística la esperanza, para ello su mercado objetivo son las familias con niños
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46881
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-76662 Loor Zambrano.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.