Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46977
Title: Análisis tributario del sector industrial del plástico que fabrican fundas al vacío para la exportación y su efecto en el flujo de efectivo por tipo de contribuyente
Authors: Soriano Idrovo, Fabian Arturo, Director
Cedeño López, Sonnia Elizabeth
Chávez López, María Cecilia
Palacios Coello, Mayra Tatiana
Keywords: Exportaciones
Control Tributario
Aranceles Aduaneros
Fundas Plásticas
Issue Date: 11-Jun-2019
Publisher: Espol
Citation: Cedeño López, S. E.; Chávez López, M. C.; Palacios Coello, M. T. (2007). Análisis tributario del sector industrial del plástico que fabrican fundas al vacío para la exportación y su efecto en el flujo de efectivo por tipo de contribuyente. Tesis de gradoEspol. FCSH.
Description: Proyecto basado en el análisis tributario de industrias del sector plástico, dedicadas a la elaboración de fundas para la exportación bajo el régimen de depósito industrial, rigiéndose en la investigación documental en los organismos de control (servicios de rentas internas, corporación aduanera ecuatoriana), sobre las bases legales, que deben tenerse en cuenta cuando se importa bajo determinados regímenes, El objetivo de esta investigación, es que las compañías se instruyan a seguir los lineamientos propuestos, teniendo un buen control y el pago a tiempo de los tributos, las empresas podrán mejorar sus procesos en el análisis de pago de tributos con el fin de que estos se realicen con exactitud y de manera eficiente teniendo como resultado una mejora continua y evitar problemas con los contribuyentes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46977
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD105104.pdf996.05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.