Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47032
Title: Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de Guayaquil.
Authors: MartÍn Moreno, Olga Cristina.
Berruz Salinas, Jessica Karina
Sanizaca Naula, Denis Vanesa.
Keywords: ÓPTICA
MARKETING
ESTRATEGIA.
Issue Date: 18-Jun-2019
Publisher: Espol
Citation: Berruz Salinas, Jessica Karina; Sanizaca Naula, Denis Vanesa (2018). Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Comercial Y Empresarial Espol: Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Guayaquil.
Description: A través de este proyecto se analiza la factibilidad de implementación de un plan de Marketing para óptica Krinsky el cual permita incrementar su mercado potencial a través del posicionamiento de la marca, estableciendo además nuevos canales de comunicación con sus consumidores finales. Las estrategias establecidas para el plan de Marketing tienen como objetivos crear mayor fidelización y mayor confianza al cliente por medio de las rápidas respuestas a sus inquietudes, facilitando de esta manera su elección y el proceso de compra.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47032
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-108988.pdf4.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.