Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47062
Title: DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO METÁLICO DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA SIDERÚRGICA.
Authors: Ochoa Jara, Gina
Rodriguez Parrales, Cesar Ruben
Keywords: REGRESION LOGISTICA
REGISTROS ADMINISTRATIVOS
DIAGRAMA CAUSA-EFECTO
Issue Date: 24-Jun-2019
Publisher: Espol
Citation: Rodriguez Parrales, Cesar Ruben (2019). Magìster en estadìstica con menciòn en gestiòn de la calidad y productividad. Trabajo final para la obtención del título: MAGÌSTER EN ESTADÌSTICA CON MENCIÒN EN GESTIÒN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD. Espol.FCNM, Guayaquil 81p.
Description: Para el desarrollo del presente proyecto se tomó información de registrosadministrativos que reposan en el sistema de la báscula de pesaje de productoterminado, información que sirvió para conocer la frecuencia de participación de lasdiferentes variables involucradas en el proceso productivo.se planteó un modelo de regresión logística para predecir las posibles variablesque influyen en el rendimiento metálico del proceso productivo de una empresasiderúrgica, además se construyeron gráficos de control para evaluar la variabilidadde los subproductos generados en el proceso.finalmente, a través de la elaboración de un diagrama causa – efecto, seidentificaron las causas que originan malestar en el cierre de los informes deproducción y en base a ello se estableció una propuesta de mejora direccionada alcontrol de calidad del proceso de producción.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47062
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102980.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.