Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47091
Title: Plan de Negocios para el lanzamiento de un dispositivo de Inteligencia Artificial que facilite la ejecución de tareas básicas a personas de tercera edad en el cantón Guayaquil
Authors: Zurita Cueva, José Omar, Director
Burgos Reinoso, Eliana Abigaíl
Regato Espinoza, Jessica Paola
Keywords: Adulto Mayor
Actividades (Hogar)
Rechazo Social
Integración
Issue Date: 2019
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Burgos, E.; Regato, J. (2019). Plan de negocios para el lanzamiento de un dispositivo de inteligencia artificial que facilite la ejecución de tareas básicas a personas de tercera edad en el cantón guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Negocios Internacionales. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: Este proyecto describe el problema de calidad de vida que los adultos mayores tienen al no poder desenvolverse con facilidad en actividades básicas en sus hogares. Tiene como objetivo integrar a las personas mediante un recurso que les ayude a realizar actividades de manera independiente. Debido a su bajo nivel de desempeño físico existe rechazo por parte de la sociedad. Sin embargo, el valor que ellos representan para la juventud es necesario para el desarrollo de ámbitos socioculturales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47091
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-109443.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.