Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47215
Title: Estudio de mercado para determinar la viabilidad de implementar un centro ecológico de reciclaje de papel en la ESPOL
Authors: Pérez Gilabert, Francisco, Director
Soto Galarza, Ingrid Angelina
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
RECICLAJE
ECOLOGÍA
Issue Date: 2006
Publisher: Espol
Citation: Soto, I. (2006). Estudio de mercado para determinar la viabilidad de implementar un centro ecológico de reciclaje de papel en la ESPOL. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En el ecuador existen grandes áreas de bosque nativo ubicadas especialmente en la región amazónica, que actualmente están siendos taladas en algunas ocasiones para la fabricación de productos derivados. de los esfuerzos que se realicen para la conservación de los bosques dependerá en gran medida el futuro del ambiente y el uso sostenibles de los recursos naturales del país. el uso y comcercio de la madera y sus derivados son actividades que han estado presentes en la economía del país. según el inefan, el ecuador ha sido autosuficiente en productos madederos, gracias a una base forestal que originalmente cubría el 80% del territorio nacional. esta situación actualmente se está revirtiendo debido a conocidos problemas de sobreexplotación y tala irracional de bosques nativos, frente a una incipiente forestación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47215
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102924.pdf22.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.