Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47377
Title: Propuesta para la estandarización de procesos de la cadena de suministros de una empresa de proyectos y distribuidora de materiales eléctricos en la ciudad de durán.
Authors: Ramos De Santis, Pedro
Henk Subia, Carol Lisette
Keywords: ESTRATEGIAS DE GESTION
LOGISTICA
ESTRATEGIA DE GESTION
CADENA LOGISTICA
Issue Date: 29-Jul-2019
Publisher: Espol
Citation: Henk Subia, Carol Lisette (2018). Propuesta para la estandarización de procesos de la cadena de suministros de una empresa de proyectos y distribuidora de materiales eléctricos en la ciudad de durán.. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE CON MENCIÓN EN MODELOS DE OPTIMIZACIÓN, Espol.FCNM, Guayaquil. 78 p.
Description: El mercado ecuatoriano cada día es más competitivo, y estrategias de precios y de publicidad no son suficientes para diferenciarse hoy en día. reducir costos y optimizar en la cadena de abastecimiento se convierte en una oportunidad muy importante y que permite realizar mejoras continuas en varios eslabones de la cadena. por ello, este trabajo propone una estrategia de optimización en varios puntos de la cadena como lo son: los procedimientos de compra y venta, la programación de las rutas de transporte y los diagramas de flujos, que permite la mejora continua en la empresa a través de modelos estadísticos y de programación logística.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47377
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102990.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.