Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47423
Title: Diseño de controladores en configuración cascada y anticipativo aplicados al proceso de obtención de jarabe de azúcar en industria confitera
Authors: Plaza Guingla, Douglas Antonio, Director
Wolf Blaschke, Erwin José
Keywords: Industria Confitera
Controlador en cascada
Controlador anticipativo
Issue Date: 2019
Publisher: Espol
Citation: Wolf, E. (2019). Diseño de controladores en configuración cascada y anticipativo aplicados al proceso de obtención de jarabe de azúcar en industria confitera. [Tesis de postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Trabajo enfocado en el diseño del control para un proceso industrial analizando y comparando el desempeño de técnicas avanzadas de control en contraste con un control de lazo cerrado retroalimentado sencillo utilizado en el control de un cocinador de jarabe de azúcar de la industria confitera. Se utiliza herramientas software para identificar varios modelos de la planta, con los que simula la respuesta de la planta y se diseña el controlador del proceso. Entre las estructuras de control a evaluar están control en cascada y control anticipativo, se realiza un análisis comparativo del desempeño de cada uno de estos controles diseñados. El desempeño de estos controladores se determina con los cálculos de error integral para el error absoluto, el error absoluto por el tiempo y el cuadrado del error.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47423
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Automatización y Control

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD109347.pdf4.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.