Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47491
Title: Implementación de herramientas de calidad para la mejora en el proceso de ventas en una empresa ferretera de guayaquil
Authors: Pastuizaca Fernandez, Maria Nela
Gonzalez Franco, Lissette Monserrate
Keywords: ORGANIZACION-PROCESOS
VENTAS
ASESOR COMERCIAL
Issue Date: 21-Aug-2019
Publisher: Espol
Citation: Gonzalez Franco, Lissette Monserrate (2019). Implementación de herramientas de calidad para la mejora en el proceso de ventas en una empresa ferretera de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Estadística con Mención en Calidad y Productividad. Espol.FCNM p.60, Guayaquil.
Description: El proyecto está enfocado en realizar el diseño de una propuesta de mejora en el proceso de ventas de una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos ferreteros en la ciudad de guayaquil con sucursales en el exterior, con la finalidad de obtener los objetivos establecidos y mejorar el proceso de ventas. se identificaron los problemas principales y sus causas, obteniendo a través de análisis de información y de encuestas a directivos, empleados y clientes, que los asesores comerciales no se encuentran debidamente capacitados, no cuentan con un proceso definido y utilizan una app poco eficiente para el ingreso de pedidos, lo cual genera muchos errores en la gestión de pedidos, ocasionando que el cliente no se encuentre satisfecho por no recibir la mercadería solicitada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47491
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102998.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.