Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47567
Title: Implementación de un servicio de booking para el turismo médico en el Ecuador mediante una plataforma de software (web y móvil).
Authors: Sánchez Macías, José Luis
Cascante Triviño, Xavier Rubén
Freire Cobo, Lenin, Director
Keywords: Turismo Médico
Plataforma
Software
Booking
Issue Date: 30-Aug-2018
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Sánchez Macías, José Luis; Cascante Triviño, Xavier Rubén (2018). Implementación de un servicio de booking para el turismo médico en el Ecuador mediante una plataforma de software (Web y Móvil). Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria, Espae - Espol, Guayaquil. 108
Description: El modelo de negocio consiste en obtener ingresos a través de comisiones de los comercios afiliados a la plataforma de software, específicamente entidades de salud y operadoras de turismo. El precio del producto es pagado directamente del cliente a los afiliados. La compañía factura a los afiliados por el servicio de promoción prestado. La relación con los clientes se manejará a través de las diferentes plataformas de software, en el cual, de las calificaciones de los usuarios, se podrá medir el grado de aceptación del servicio. Los canales de distribución serán directamente a través de las plataformas de software, así como promoción del servicio a través de redes sociales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47567
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P14089.pdf4.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.