Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47607
Title: Desarrollo del módulo de registro de beneficiarios para el sistema integrado del servicio social provincial de Pastaza
Authors: Adams Escobar, Julian Erick
Perez Arguello, Erick Alonso
Sin director
Keywords: BASE DE DATOS-DISEÑO
REGISTRO DE INFORMACION
BENEFICIARIO
Issue Date: 2018
Publisher: Espol
Citation: Adams, J.; Perez, E. (2018). Desarrollo del módulo de registro de beneficiarios para el sistema integrado del servicio social provincial de pastaza. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El patronato provincial de servicio social de pastaza (ppsspz), desde su creación, ha llegado a beneficiar a miles de personas año a año por medio de distintos proyectos sociales. Sin embargo, a la fecha no cuenta con un registro sistematizado de los datos relacionados con los beneficiarios y su vinculación con los proyectos. esto ha ocasionado distintos problemas que afectan la toma de decisiones de la institución. Por este motivo, el proyecto integrador tuvo como objetivo desarrollar el módulo de registro de beneficiarios para la captura sistematizada de información de las personas que ingresan a los proyectos de la institución. Para la realización del módulo se diseñó e implementó una arquitectura escalable y funcional en dos etapas: “frontend” o configuración del cliente con react.js y el “backend” o configuración del servidor con node.js, en conjunto al gestor de base de datos, postgresql.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47607
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD106679.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.