Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47667
Title: Diseño de un modelo de gestión demand driven – mrp, para el aprovisionamiento de productos aceites y lubricantes aéreos para una flota de aviones supersónicos
Authors: Vega Chica, Victor; Director
Navarrete Castro, John Edgar
Keywords: DEMANDA
CADENA DE SUMINISTRO
PRONÓSTICO DE VENTAS
METODOLOGIA DEMAND DRIVEN
Issue Date: 3-Sep-2019
Publisher: Espol
Citation: Navarrete Castro, John Edgar (2019). Diseño de un modelo de gestión demand driven – mrp, para el aprovisionamiento de productos aceites y lubricantes aéreos para una flota de aviones supersónicos. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE CON MENCIÓN EN MODELOS DE OPTIMIZACIÓN. Espol.FCNM, Guayaquil. 63 p.
Description: Hoy en día la planeación de la cadena de suministros se basa mucho en métodos convencionales como el uso de los pronósticos, incluso las organizaciones gastan grandes cantidades de dinero y recursos en implementar software y técnicas que faciliten la precisión de sus predicciones. la institución en estudio, se desenvuelve en un contexto difícil, versátil y volátil en el suministro y demanda de productos aceites y lubricantes aéreos con muchos proveedores en escala mundial y con clientes internos más exigentes; la propuesta de este documento para resolver esta complejidad es el desarrollo del ddmrp. el ddmrp es una herramienta dinámica y flexible que viabiliza la planificación delos inventarios, basada en la demanda real conforme a las necesidades de los clientes, que al final concederá a los administradores los instrumentos necesarios para la toma de decisiones sobre posibles cambios o no en su planeación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47667
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110001.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.