Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48138
Title: Diseño de un controlador avanzado para el sistema de tratamiento de aguas residuales de la central de generación eléctrica Termogas Machala mediante la regulación de la variable pH
Authors: Sánchez, Eugenio César, Director
Montero Florin, Yasser Denek
Keywords: Centrales eléctricas
Sistema de control automático
Tratamiento de agua residuales
Controlador difuso
Issue Date: 2019
Publisher: Espol
Citation: Montero, Y. (2019). Diseño de un controlador avanzado para el sistema de tratamiento de aguas residuales de la central de generación eléctrica Termogas Machala mediante la regulación de la variable pH. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Automatización y Control Industrial, Guayaquil.
Description: Trabajo que consiste en el control del ph de las aguas residuales de la central de generación eléctrica termogas machala, con esto se garantiza el cuidado del medio ambiente al ser depositadas en el mar. en el trabajo se hace un análisis a partir de las curvas de titulación del ph donde se ratifica una vez más la no linealidad de esta variable por su relación logarítmica. se diseña un controlador pi para regular el proceso y se compara con el diseño de un controlador difuso como se propone en la literatura, obteniéndose resultados ventajosos con el uso del control difuso.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48138
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Automatización y Control

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD109368 Montero.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.