Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48175
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPerez Gilabert, Francisco, Director-
dc.contributor.authorMacias Rendón, Washington-
dc.contributor.authorRamón Sumba, Andrea-
dc.contributor.authorTenorio Arismendi, Salomón-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2006-
dc.date.available2006-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMacias Rendón, Washington; Ramón Sumba, Andrea; Tenorio Arismendi, Salomón (2006). Determinación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM, Guayaquil. 61p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48175-
dc.descriptionEl mercado de juegos de azar en el ecuador tiene potencial de crecimiento, su consumo nacional per capita es alrededor de us$ 7; mientras en países similares, esa cifra crece hasta 10 dólares anuales, en tanto que en los mercados más grandes del mundo puede llegar a us$ 200 en el mismo periodo. dentro de la cartera de productos de lotería nacional (lotería, lotto, raspaditas y pozo millonario), lotto representó en el 2005 el 12% sobre el total de las ventas brutas. desde hace años atrás, éste ha sido un producto escaso, no pudiendo llegar a plazas importantes en el ecuador, es por ello que el presente estudio desea determinar si efectivamente existe una demanda potencial en mercados donde su presencia es mínima o prácticamente nula, para con este decidir si es factible la producción de una segunda emisión.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent61p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONSUMIDORES-
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS-
dc.subjectPRODUCTOS-
dc.titleDeterminación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102926-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102926.PDF471.11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.