Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48268
Title: Desarrollo de políticas de seguridad informática e implantación de cuatro dominios en base a la norma 27002 para el área de hardware en la empresa Uniplex Systems S.A en Guayaquil
Authors: Martín Moreno, Ivonne Antonieta, Directora
Lamilla Rubio, Erick Abraham
Patiño Sánchez, José Roberto
Keywords: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
SEGURIDAD INFORMÁTICA
NORMAS ISO 27002
Issue Date: 2009
Publisher: Espol
Citation: Lamilla, E; Patiño, J. (2009). Desarrollo de políticas de seguridad informática e implantación de cuatro dominios en base a la norma 27002 para el área de hardware en la empresa Uniplex Systems S.A en Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: Trabajo propuesto para desarrollar políticas de seguridad informática e implementar un plan piloto que involucra cuatro dominios de la norma 27002: políticas de seguridad, organización de la información, gestión de activos y control de acceso, para el área de hardware en base a los objetivos de control y controles en la empresa Uniplex Systems S.A. en Guayaquil. Para conseguirlo previamente se determina el procedimiento para corregir e instaurar políticas para la seguridad de la información en la empresa, identificando las falencias y fortalezas de las políticas de seguridad de la información que están vigentes actualmente en la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48268
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD39405.pdf16.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.