Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48606
Title: Elaboración de un sistema de gestión por procesos para una empresa de fabricación de ropa, ubicada en la ciudad de guayaquil
Authors: Armijo Cruz , Alfredo
Aleman Salazar, Carlos Rodolfo
Urina Rosado, Katherine Katiuska
Keywords: Auditoria
Eficacia
Sistema De Gestion De Procesos
Issue Date: 13-Dec-2019
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Aleman Salazar, Carlos Rodolfo; Urina Rosado, Katherine Katiuska (2017). Elaboración de un sistema de gestión por procesos para una empresa de fabricación de ropa, ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 132 p.
Description: En la actualidad para una empresa es fundamental la satisfacción del cliente, para poder lograrlo debe tener un buen desempeño en los procesos para así asegurar que su producto o servicio cumple con los requisitos de la demanda. En este proyecto se realizará el diseño de un sistema de gestión por procesos a una empresa de fabricación de ropa en la ciudad de Guayaquil, con el fin de buscar siempre la mejora continua y sobre todo usando eficientemente todos los recursos y así evitar productos defectuosos. En el primer capítulo, se expondrá a la empresa de manera general sobre su giro de negocio en la cual se encontrará la estructura organizaciones, los productos que ofrece y también un análisis de riesgos en cada uno de los procesos justificando de esta manera la razón de ser el proyecto y sus objetivos y poder con la ayuda de varias herramientas administrativas resolver los problemas que afectan a la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48606
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110063.pdf3.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.