Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48618
Título : Diseño de un sistema de gestión por procesos aplicado a un hospital materno infantil, ubicado en la ciudad de guayaquil
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Flores Flores, Maria Belen
Viscaino Caiche, Luis Daniel
Palabras clave : Auditoria
Hospitales
Sistema De Gestion De Procesos
Fecha de publicación : 16-dic-2019
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Flores Flores, Maria Belen; Viscaino Caiche, Luis Daniel (2017). Diseño de un sistema de gestión por procesos aplicado a un hospital materno infantil, ubicado en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 49 p.
Descripción : El enfoque del proyecto establece un “Diseño de Sistema de Gestión por Procesos aplicado a un Hospital Materno Infantil, ubicado en la ciudad de Guayaquil”, el cual se presenta como alcance fundamental, realizar las actividades que se desempeñan en la institución de una manera eficiente y eficaz, para de esta manera lograr optimizar en algunos casos el periodo en cuanto a la realización de aquellas actividades y proponer oportunidades de mejora continua, para el desarrollo del mismo se ha dividido en cinco partes. La primera parte comprende la reseña histórica, estructura organizacional, el análisis de riesgo, objetivos generales, objetivos específicos y justificación del proyecto integrador.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48618
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110065.pdf4.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.