Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48739
Title: Análisis financiero y tributario del contrato de arrendamiento de un inmueble a una empresa comercial aplicando niif 16 arrendamientos.
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente
Fiallos Cardenas, Karla Edith
Romero Chacon, Nestor Daniel
Keywords: Analisis Financiero
Auditoria
Arrendamiento
Issue Date: 6-Jan-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Fiallos Cardenas, Karla Edith; Romero Chacon, Nestor Daniel (2019). Análisis financiero y tributario del contrato de arrendamiento de un inmueble a una empresa comercial aplicando niif 16 arrendamientos.. Trabajo final para la obtención del título:INGENERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 68 p.
Description: En el Ecuador el arrendamiento de bienes tanto inmuebles como muebles es muy común, las empresas lo realizan por varios motivos, falta de dinero para adquirir un bien propio, facilidad para adquirir los bienes, porque requieren un bien solo por un determinado tiempo, entre otras. En enero del 2019 entró en vigencia la NIIF 16, cuyo objetivo es el buen manejo contable sobre los contratos de arrendamientos, con lo cual todos los contratos a partir de este periodo deben seguir un mismo modelo contable diferente del anterior que era muy básico según la NIC 17.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48739
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110073.pdf4.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.