Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48798
Title: Auditoria del sistema de gestion de seguridad y salud del trabajo (sart) en una industria pasteurizadora de productos lacteos, ubicada en la ciudad de guayaquil.
Authors: Maluk Salem, Omar Aldo
Ronquillo Burgos, Maria Fernanda
Ruilova Solorzano, Juliana Elizabeth
Keywords: Auditoria
Empresas-Ecuador
Sistema De Gestion De Seguridad Industrial
Issue Date: 20-Jan-2020
Publisher: Espol
Citation: Ronquillo Burgos, Maria Fernanda; Ruilova Solorzano, Juliana Elizabeth (2015). Auditoria del sistema de gestion de seguridad y salud del trabajo (sart) en una industria pasteurizadora de productos lacteos, ubicada en la ciudad de guayaquil.. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORIA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 275 p.
Description: El objetivo principal del presente proyecto de graduación es la auditoria de cumplimiento legal SART al Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo de una empresa que se dedica a la pasteurización de Lácteos, con el fin de determinar el porcentaje de eficacia de dicho Sistema en base al Decreto Ejecutivo 333 “Sistemas de Auditorias del Riegos del Trabajo”, con el objetivo de mejorar la calidad del ambiente del trabajo y con ello preservar la seguridad y salud ocupacional. Por consiguiente se considera el cumplimiento de reglamentos y normas que regulan la Seguridad en el Trabajo y con ello la necesidad de la identificación de peligros y análisis de riesgos por la naturaleza del puesto de trabajo. En el 2008 La Dirección del Seguro General de Riesgos del Trabajo desarrolla un sistema de auditorías, al cual se nombra SART (Sistema de Auditorías de Riesgos del Trabajo) y recoge toda la normativa legal referente a Seguridad y Salud Ocupacional.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48798
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110082.pdf4.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.